viernes, 30 de noviembre de 2012

Éramos mejores amigas (Mensaje de Lucía)


Otro mensaje del 7 de Noviembre:
Ante todo me gustaría decirte que me encanta tu personalidad por lo que me gustaría que me ayudaras con un "problemilla" que tengo. Ese problemilla es una chica, a la cual hasta hace poco tiempo consideraba una de mis mejores amigas ya que siempre me había apoyado pero todo cambio cuando ella intento que eligiera entre ella y otra también muy buena amiga, pero al yo no querer elegir entre ellas nos fuimos cada vez distanciando más. Al final tuvimos una pelea y ahora vamos a la misma clase. ¿Cual crees que sería la mejor venganza? LUCÍA.
La mejor venganza sin duda sería que ella te viera feliz y contenta con otra amiga íntima, compartiendo secretos, risas y momentos. Eso es lo que más nos parte el corazón, ver lo que hemos perdido y lo que podríamos haber tenido. Coge a una amiga y restriégaselo por la cara.

Si ves que no funciona recurre de nuevo a mi y planteamos un plan B.

Un beso,

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario