miércoles, 14 de noviembre de 2012

Si me habla él bien, si no mal (Mensaje de Isa)


¡Hola chicos! Gracias por vuestros mensajes, sigo respondiendo de dos en dos. Empiezo con los de hoy:

Querida Blair. Lo que me pasa es que un tío parece que me habla cuando le apetece a él, y cuando lo hago yo es un seco, no sabe sacar tema de conversación y estoy frita. Vamos a quedar otra vez pero no se lo quiero poner fácil...quiero que se arrastre como hizo en su día, cuando era muy majete. ¿Qué consejo me das?. ISA.

La solución a tu problema es simple: Tienes que reaccionar igual que él. Cuando él te hable tienes que ser seca y fría exageradamente, que lo note. Y cuando le hables tú ser muy animada y preguntarle si le pasa algo por su actitud.

Este es un claro ejemplo de que poner las cosas fáciles hace que pierda el interés. Cuando tú le hablas se siente victorioso y le da todo igual. En cuanto empiece así pasa. Y cuando te hable él, igual. Pronto reaccionará.

Un beso,

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario