lunes, 12 de noviembre de 2012

Infiel (Mensaje de M)


Dije que hoy contestaría a dos porque el viernes no os respondí a ninguno. Pues aquí va el primero de hoy:

Querida B, sé que tú eres la mejor en esto. ¿Qué venganza le darías a un chico que te ha sido infiel? Tu admiradora. XOXO<3  M.

Hola M. La infidelidad es la mayor de las traiciones a una pareja, mina la confianza, y sin confianza no hay más que hacer. Me tendrías que haber explicado si pretendes seguir con el chico o no, porque eso cambia un poco el grado de la venganza. Aunque sinceramente, no veo que pinte muy bien la cosa.

Realmente en la pareja las venganzas suelen ser destructivas, así que cuidado con jugar con fuego que prenderás la casa entera.

Yo, para no destrozarlo todo, le cogería un día y le sentaría en el sillón. Para darle un susto muy teatral: "Tenemos que hablar. Me he enamorado. Llevo viéndome un par de semanas con un chico y la verdad es que me encanta. Yo no quería verle pero como me fuiste infiel me indigné y pasó... de una cosa ha ido a la otra. Espero que podamos seguir como amigos". Tendrás que ser muy hábil para que no se arme demasiado. Pero en esta situación no hay medias tintas.

La otra opción sería fingir que tienes un amante, cambiarle el nombre a tu chico por otro para rallarle o mandarle "un mensaje equivocado con otro nombre". Pero insisto, te la juegas porque puede que luego no crea que es un simple escarmiento.

Por último y quizás la mejor opción sea darle la sensación de que te ha perdido. Que estás desanimada, que no confías pero de una manera triste (no celosa, porque entonces estaréis de broncas siempre). Si te nota cada vez más fría y distante, quizás se asuste y sea lo que necesite.

En resumen es una situación difícil porque las venganzas en la pareja pueden salir caras, ten cuidado.

Un beso,
BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario