viernes, 9 de noviembre de 2012

Marcas de moda en New York (Mensaje de @janaloveschair)


Gracias por vuestra acogida y la cantidad de mensajes que me enviáis. Como quiero responder a todos, hoy por lo menos contestaré a dos. El primero de ellos es:

Hola , B te quería preguntar acerca de marcas de ropa chic en new York es que voy la semana que viene y quiero tirar la casa por la ventana ya me entiendes. Espero que contestes pronto , Besitos :)  @janaloveschair
Pues querida, Nueva York realmente admira las mismas marcas que nosotros (Chanel, Dior, Versace...). En el Upper East Side, la zona pija de Manhattan, encontrarás Michael Kors o Miu Miu, O puedes ir a Prada o Manolo Blahnik en Midtown East (los zapatos que hay ahí son divinos, enamoran). Son marcas ideales. Eso sí, ten cuidado porque en NY tiene prestigio la marca ZARA y te sale muy caro algo que aquí en España sería de un precio muy barato.

También te recomiendo visitar Filene's Basement y Centuri 21 que poseen muchas marcas de alta gama (Armani, Prada, Gucci, Cavalli, Guess...) para llevar la ropa de ricos a un precio más asequible. Todo en un mismo sitio.

En resumen, caminando por NY te vas a encontrar las marcas con sus propias tiendas exclusivas. Tú misma te perderás entre tanto lujo. Y sino, en la Quinta Avenida (por Central Park) es donde más se concentran. 

Ya me contarás tu experiencia por la ciudad, querrás volver.

Un beso, 

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario