lunes, 12 de noviembre de 2012

Se esfumó la magia (Mensaje de Chica Anónima)


Y el segundo de hoy es el siguiente:

Querida B, estoy super indignada y espero que con tu consejo me puedas ayudar. Resulta que llevo desde agosto liandome con un chico (este es guapo a rabiar), pero sólo nos liabamos cuando nos veíamos por ahí de fiesta, nada serio, aunque luego durante la semana hablabamos un montón por sms, etc (casi siempre me escribía el primero, ya que yo me hacia la dura). Total que un día decidí decirle de quedar una noche (sin alcohol de por medio y esas cosas, ya me entiendes no?) y él aceptó. La cita fue super super bien, se le notaba q yo le gustaba y estabamos super cómodos el uno con el otro y fue perfecta. Ahora bien, aquí viene mi indignación, llevada por la emoción de como me sentía a la semana de esa cita le mande un sms diciendole q cuando quisiera podríamos volver a quedar y el me contesto dandome unas especies de largas, con lo que yo me quede a cuadros!!! Si se suponía q en la cita fue todo tan bien y q se notaba q le gustaba, xq ahora hace esto? q debo yo hacer ahora? esta claro q desde sus largas ya no he vuelto a hablar con el pero el tampoco conmigo. Xq crees q ha cambiado de esta manera tan brusca? q harías tu en mi lugar? le dirías algo o pasarías olímpicamente ya de él? Gracias Blair! un besooooo

Querida, no me gusta nada tu situación. No te indignes, sinceramente creo que simplemente la magia se esfumó, sin motivo. Muchas veces pasa y no sabemos porqué y ni si quiera tiene el chico la culpa. La cita pudo ir super bien pero esa chispa ya no está y el chico ha intentado poner tierra de por medio.

Yo pasaría de él, tal cual, cada uno por su camino. Ahora bien, si te empeñas en conquistarle tienes que hacer que la chispa surja de nuevo, y la forma más sencilla son los celos. ¿Le ves los findes? Pues que te vea, sutilmente, tontear con otros y sobre todo, reirte con otros. ¿Tiene tu facebook? Una foto de portada con tu desconocido primo, y así tienes excusa por si te pregunta.

Puede que sea porque se lo has puesto fácil y eso hace que muchas veces pierdan el interés.

Pregúntale, a ver que te dice, y si quieres despertar su interés háblale pero de una forma distraída, como si no te interesara y sin preguntar mucho. Dejándole a la mitad.

No le eches la culpa porque puede que no haya más motivos que el simple hecho de que no hay más química entre los dos. Y tranquila, que chicos hay mil y si no es este serán muchos más.

Un beso,

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario