jueves, 8 de noviembre de 2012

Conjunto de Nochevieja (Mensaje por @SaraTemptation)


Chicos, ya dije que os voy a contestar a todos, pero en orden (tened paciencia). Y el siguiente es éste:

Hola Blair! ya se acercan las fiestas y para la ultima noche del año he decidido ponerme una falda en tono gris de esas que llevan como un volante que estan muy de moda, y no se que tipo de camiseta ponerme ni de que color, lo que si que se es que me gustaria que fuese en otro tono que no sea el negro para destacar un poco y que sea más original. Gracias! @SaraTemptation

La noche de fin de año, nochevieja, la fiesta con más glamour y donde todo el mundo quiere hacer alarde de sus mejores galas. La falda que has escogido me parece ideal, con volantes y un color muy apropiado. El gris, a la par que elegante es bonito y no tendrás problema para conjuntarlo. Si en la parte de arriba llevas algo ROSA PASTEL o BLANCO irías preciosa. Colores como el VERDE y el AZUL TURQUESA quedarían también muy bien, pero tu pregunta no era esa.

Entonces, como tú me has pedido un tono que destaque yo te recomiendo colores como un ROSA FUERTE, un FUCSIA o un tono ROJO. En tonalidades FUERTES Y LLAMATIVAS sin temor, que se llevan mucho en Nochevieja, te quedaría genial. Pero me he reservado lo mejor para el final, yo sin duda escogería el VIOLETA. Depende un poco del tono de gris que lleves pero hablo en general, sería espectacular. En resumen te recomiendo:



Mucha suerte. Cuando escojas algo me gustaría saber tu elección.

Un beso,

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario