jueves, 8 de noviembre de 2012

Esas cuentas de twitter me desesperan


Por sugerencia de uno de vosotros en twitter voy a hablar de ESAS CUENTAS que me sacan de mis casillas. Concretamente hay dos tipos:

Todos conocemos a esos empalagosos twitters con el mismo nombre... (porque encima luego todos se llaman igual: ChicasVersos, VersosChicas, ChicasSinVersos, Versos entre chicas, Chicas encima de versos, Chicas versificadas, argg!!) y que se copian los mismos tuits unas a otras. Pero además, súper empalagosos. Hacen que el amor parezca la peor de las maldiciones:

—Voy a dejar de respirar.  —¿Porqué amor mío?  —Para que veas como me siento cuando no estoy contigo.

Y tras este tuit me ha subido el azúcar y me estoy mareando. Pero hay más, mirad tuits como éste:

-¿Te puedo pedir un favor? -Claro. -Que esa sonrisa no se te quite jamás de la cara. -¿Porque? -Porque es lo que me da fuerzas para seguir.

¡Yo con ésto no puedo! De verdad. El amor es precioso, una locura, es súper bonito, ¡pero no es así! No es tan cursi ni vomitivo. Es pasional y encantador, mágico pero esto ES REPELENTE. Y dicho ésto, hay 800.000 cuentas con estos tuits, los mismos siempre, plagíandoselos de una a otra. Empapando nuestros TL de perfume barato pintado de "amor".

Además de estas cuentas, hay otras que me cabrean y todos sabréis a cuál me refiero si os pongo ésto:

LOS PRIMEROS 20 RT LOS RECOMIENDO SIGUEME Y TE SIGO RT

Pero encima lo mejor de todo, LO MEJOR DE TODO, es que miras su tablón de twitter y en los últimos días sólo ha escrito 150 mensajes de ese tipo. Y tú dices, "Querido, ¿y cuándo piensas empezar a recomendar a los pobres ingénuos que te retwitean?".

Claro, luego está la versión estúpida: "Sígueme y ganarás 20 followers al instante". Y se te queda una cara y unas ganas de darle con la mano abierta... porque encima hay gente que se lo cree. De verdad, hay gente que se cree que por seguir a esa cuenta ganarán seguidores. A lo que yo les respondo: Sí, te van a seguir 1000 personas por magia divina.

Y en últmo lugar dentro de estas cuentas se encuentran las que te piden por favor que sigas a una cuenta. Suplicando:

-Porfis, sólo 5 buenos followers que sigan a @ChakiraOficial.

A lo que añaden:

Estoy triste porque no hay nadie bueno que siga a @ChakiraOficial.

(Estos @NOMBRES son parecidos a los que veo por twitter, porque no me apetece darles publicidad).

Y a mi me cabrean... porque es que me cabrean. Lo primero es que se creen que somos tontos (¡a mi que nadie me ponga de tonta!) y no sabemos que esos twitters no son oficiales. Y segundo que siempre ponen lo mismo. Pobrecillo @ElBradPittOficial que llora porque nadie sigue a @ChakiraOficial... Es que me da una pena... que me voy a ir de compras para no llorar.

Un Beso,

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario