jueves, 29 de noviembre de 2012

Mi virginidad (Mensaje de Anónima)


Me esforzaré en responder varios al día porque de verdad tengo muchos y os quiero contestar a todos, pero ante todo agradezco vuestra gran participación desde que se abrió la página. Venga, tercer y último mensaje que respondo por hoy, también del 7 de Noviembre:
Tú perdiste la virginidad con el adorable Chuck a los 16. Yo sigo esperando al hombre adecuado y voy a cumplir los 20. Cuando la gente me pregunta si soy virgen me incomodan y ya no sé qué contestar, más que nada que no es su asunto. ¿Qué haría Blair Waldorf en mi caso? ANÓNIMA.
Amiga mía, eres joven, no es tan raro que seas virgen ni mucho menos algo de qué avergonzarse. Lo que pasa es que ahora todos estamos acostumbrados a que con 13 años las niñas ya han hecho todas las posturas del Kamasutra.
Mi consejo es que no lo digas, por el simple hecho de evitar que sepan detalles de tu vida íntima. No es cuestión de esconderlo, pero es innecesario contarlo.
Eso sí, si te preguntan, lo mejor es responder firme y segura de ti misma que sí, que eres virgen SIN AVERGONZARTE.
Mi respuesta sería algo así: "Pues sí, es cierto. No lo he hecho aún porque no me ha dado la gana acostarme con ningún chico. Para perder la virginidad tengo tiempo, ¡el día que me apetezca ya lo haré!. Mientras tanto estoy muy contenta así". Y punto.

Cuanta más importancia quites al asunto, menos importancia le darán los demás.

También quiero añadir que yo que tú no le daría excesiva importancia a ese tema, no esperes demasiado porque luego te decepcionará (pasa la mayoría de las "primeras veces"). Ya verás que cuando pase el tiempo esa "primera vez" deja de ser tan relevante como creías y pensarás que quizás le diste demasiada importancia. No te cohibas por intentar hacerlo muy especial o puede que te pierdas ocasiones que podrían ser realmente especiales en tu vida.

Un beso,
BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario