viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Pasas de mi? Eso ya lo veremos... (Mensaje de Mia)


Venga, y hoy respondo al segundo. Lo estoy haciendo en orden, recordad. Iré respondiendo a todos poco a poco. Éste es el siguiente:

Querida Blair, recorro en tu ayuda. Sé que tienes cosas mas importantes que hacer, y gente a la que torturar, pero te necesito. Hay cierta persona en mi vida que ha dejado de hacerme caso, ¡De un dia para otro! Esta claro que previamente estaba todo el dia pendiente de mi, dormimos un dia juntos (Si, dormimos, nada mas ha pasado) y desde entonces, no da señales de vida. La unica vez que se lo señale honestamente, lo negó en mi propia cara. Ahora, el problema no es que quiera que me haga caso, es que NADIE puede pasar asi de mi. En todo caso, pasaré yo. Pero para decidir si paso de él o no, necesito que vuelva a hacerme caso. ¿Que artimañas Waldorf puedo utilizar? MIA.

Querida Mía, ésta consulta me encanta porque puedo dar rienda suelta a mis críticas y artimañas. ¡¿Que él ha pasado de ti?! Aquí hay que actuar rápido y no meter la pata. Hay que tener clara una cosa: cuando empiezas un complot hay que terminarlo (es como los medicamentos, si lo paras a la mitad no surte efecto y empeora).

Deberías hablarle tú, sí tú. Empieza siendo súper simpática y amable, el bombón delicioso que todos quieren y de pronto, sin más, deja de hablar. Deja de contestar. Tiene que ser al principio para que no de tiempo a que él te lo haga a ti. Le dejarás rallado, si te pregunta simplemente pon una excusa muy tonta y vuelve a pasar. Vuelve a hacerlo un par de días más (le hablas muy entusiasta y déjale... a medias), incluso si te lo encuentras. Un saludo mágnífico y encantador (alegrándote de verle y hablar con él), una sonrisa divina pero tras el "muy bien y ¿tú?" suelta una frase a medias y te disculpas, para dejarlo ahí, plantado. Poco a poco empezarás a despertar su interés y te hablará él, pues bien, lo lees y tiras el móvil. Invéntate una buena excusa para cuando se queje y cuando te lo reproche le pides perdón y que se lo compensarás (Sí, es una forma muy arrastrada pero efectiva). Y luego vuelve a pasar de él.

Enhorabuena, después de éste proceso va a ser él quien esté detrás de ti. Intrigado y preguntándote qué pasa contigo y tendrás tú la sartén por el mango. En tu mano está la decisión de qué hacer pero yo le daba un sartenazo bien dado.

Un beso,

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario