jueves, 29 de noviembre de 2012

Chonis y canis: ¡Esto es la guerra! (Mensaje de @yol777)


Y aquí continúo respondiendo a los mensajes. Ahora ya sí, por orden. El primero de la lista es del 07-NOV:

¿Qué sugieres para eliminar a todas las chonis, canis, modernas y especies similares? Porque créeme, estoy MUY cansada de esos bichos.  @yol777

Gracias por tu mensaje. Yo contra las modernas no tengo nada, siempre que entendamos como Modernas a ese tipo de personas que llevan la moda a un extremo sobrehumano. Al menos buscan tendencia.

Ahora bien, chonis y canis... Me ponen de un mal humor... ¿Habéis visto Embrujadas? ¿Esa chica, Piper, que movía las manos y explotaba cosas? Yo haría lo mismo con las cabezas de chonis y canis (y por este tipo de cosas Dios no me dió poderes).

¿Qué hacer para exterminarlos? ¡Ay querida! Si lo supiera ahora mismo no quedaba ni uno. Yo lo que hago es arremeter constantemente contra ellos: su ropa, su forma de hablar, sus gestos, su maquillaje, sus "movidas", etc.

Quizás no puedas hacer que desaparezcan del todo pero sí que se esfumen de tu lado, tan sólo tienes que demostrar un ápice de cultura o inteligencia: Ellos huyen de eso. Son como los zombies, pero al revés, huyen de los cerebros.

Si se acerca un choni saca una enciclopedia o un diccionario y no se atreverá a acercarse. Una conversación coherente para los canis es como una cruz para los vampiros. O puedes meterte en una biblioteca, si un cani entra ahí sale ardiendo (y ésto lo he visto yo).

Mucha suerte porque esta batalla durará mucho tiempo.

Un beso,

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario