jueves, 29 de noviembre de 2012

Graduación (Mensaje de @Deiisy_Romero)


Empiezo a contestar, hoy responderé a tres mensajes. Como excepción voy a contestar a un mensaje aunque no sea el siguiente de la lista (fundamentalmente porque si respondiera a éste dentro de unos días no tendría sentido, veréis porqué):

Hola B! se que estas muy ocupada pero el 30 de noviembre me gradúo y recomiendame un maquillaje y un peinada!!! te lo agradeceriaaa! Quiero ser la mejor Bitch ese día :* espero tu respuesta pronto.  

Querida, siento tardar tanto en contestarte. Aquí estoy, un par de días antes de tu graduación.

Empiezo por el peinado. En estos días tan especiales el pelo suele llevarse un recogido porque lo importante es que se vea perfectamente tu cara, tu expresión y tu felicidad, sin cabellos que oculten esa radiante sonrisa que llevarás de principio a fin.


Ahí tienes unos ejemplos de lo elegante sin dejar de ser joven e ideal. Además no desviará las miradas del espectacular vestido que lleves.

Si por el contrario no te gustan tan recogidos y deseas un peinado más libre, te recomiendo que no intentes rizarlo mucho o con muchas ondulaciones... sino en las fotos sólo se verá tu pelo como si fueras un león en la selva. Algo así se lleva mucho en estos eventos y queda ideal:


Yo optaría por el recogido pero cada una tiene su elección. Y respecto al maquillaje ya depende de cada chica y su tipo de piel, pero en general tengo que decirte que intentes ser muy natural, remarca bien los ojos y los labios pero sin que parezcas una obra del Louvre con tanta pintura en la cara. De hecho cualquiera de estas fotos puede inspirarte pero mi recomendación es un estilo a Blake Lively (la quinta foto) o Michelle Trachtenberg (sexta foto).

Mucha suerte con tu elección. Por cierto, el mejor complemento es un chico guapo a tu lado y ¡Enhorabuena por tu graduación! Espero noticias tuyas y de lo que escojas.

Besos,

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario