miércoles, 14 de noviembre de 2012

Popular en la Facultad (Mensaje de Andrea)


El segundo mensaje, del 6 de Noviembre:

Hola Queen B. Te escribo para preguntarte ¿Como hacerme notar más en mi Facultad? Veras, no llamo mucho la atención y definitivamente quiero hacerlo, deseo tener la actitud de Blair, ¿Qué puedo hacer? ANDREA.

Vale Andrea, necesitas un conjunto aspectos para llamar la atención: una vestimenta apropiada, seguridad en ti misma y el entorno adecuado.

La confianza en una misma es lo que más llama la atención, hablar con firmeza, contundente y sabiendo lo que intentas decir. Eso se refleja también en la forma de andar y expresarte. Eso es lo que más llama la atención. Si vistes de forma moderna y llamativa es más fácil entrar por la vista a la gente y comenzar a deslumbrar. Innova, lleva la moda y habla con todos sin miedo. Además, fíjate en quién llama más la atención y gánatelos.

Una forma muy fácil en la facultad es moverte por los alumnos, es decir, intentar hacer fiestas, hablar con las discotecas para organizar eventos, proponer ideas grupales donde todos vayan a participar (típico torneo de MUS) y demás.

Recuerda sobre todo que nada de lo que digas o hagas tiene que pasar desapercibido, es lo fundamental.

P.D: Si tienes casa donde hacer una fiesta ganártelos es muy sencillo.

Un beso,

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario