lunes, 5 de noviembre de 2012

Deseo material (Mensaje de @tomavitamina)

Ahora respondo al primer mensaje recibido:

Querida B., yo sé que tú eres rica y nunca jamás tus padres te han privado de nada de lo que has querido (más que nada porque podrías haberlo comprado tú por tu cuenta), pero tengo un grave problema y necesito ayuda. Quiero el nuevo disco de Taylor Swift y llevo dando el coñazo a papi y a mami con ello desde hace una semana, pero no reaccionan. En toda la semana no ha aparecido una cajita con un lacito rojo ni nada por el estilo para darme el gustazo que estoy esperando. ¿Qué debo hacer? ¿Extorsión? ¿Violencia? ¿Necesito un complot al estilo Waldorf? Ayúdame, por favor. Tuyo por siempre, @tomavitamina. XOXO.  

Querido @tomavitamina ante todo gracias por tu mensaje,

por supuesto la violencia queda descartada, sólo es justificada cuando alguien lleva rosa y rojo (puñetazo en el ojo). Ahora la cuestión sería saber hasta dónde estarías dispuesto a llegar por el disco.

Si vas a jugar sucio lo mejor es Mentir, puedes decir que necesitas el dinero para comprar cierto libro para el instituto/universidad. También puedes ponerte en huelga y no hacer nada aclarando que para algo que pides no te lo compran.

Ahora bien, si lo quieres hacer por las buenas yo hablaría con papi y mami muy tranquilamente, que hagan un trato contigo: labores en casa una semana, limpiar el coche, prometer buenas notas o cualquier cosa que te propongan a cambio del disco. Pregúntales qué debes hacer para conseguir el regalo, que lo quieres con todas tus ganas. Seguro que una frase así te ayuda.

Si nada de esto funciona recurre al chantaje emocional, caras de tristeza y pena constante o ahorra un poco cada vez que te den dinero.

Mucha suerte, espero haberte ayudado y por favor, infórmame si consigues que te lo compren.

Un Beso,

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario