lunes, 12 de noviembre de 2012

Canales de TV: A cual peor


Bueno, querido diario, tal y como dije hoy quiero hablar de las cadenas de TV. En general, no de todas, sólo algunas. Sobre todo las que creo que debo criticar.

Como no quiero extenderme mucho empezaré rápido, de una en una, y poniendo una pequeña nota en particular:

-TeleCinco: Obviamente tenía que ser la primera en aparecer. No sólo por la basura que emite (que a mi me encanta, porque más tengo para criticar) sino porque es mentirosa a más no poder. Yo me indigno. El otro día en un reportaje sobre La Voz hablaron con uno de los coaches más aplaudidos: Bisbal. Y claro, en ese momento se me quedó una cara de "¿Perdona?" Si a Bisbal le están lloviendo críticas (y hostias, dicho menos finamente) por todas partes, con esos gestos y esas estupideces que hace en cada programa. Creo que es lo peor que ha podido hacer para su carrera...

-Disney Channel: Es que me parece que ya os estáis pasando con meternos cantantes hasta por los ojos. Gracias.

-FDF y La Siete: A ver, ¿No existe otra programación que no sea La que se avecina? Estoy de esa serie hasta la diadema, de verdad. Sea la hora que sea ¡Ahí está el Recio gritando! Por favor, más variedad.

-Intereconomía: ¡¡jajajajajajaja!! A ver, este canal es LO PEOR que ha podido existir sobre la faz de la tierra. Meten política por todas partes, y encima, FALSA. Yo no soy de ningún partido político, que conste, a mi mientras lo hagan bien me da igual, pero es que lo de este canal es asqueroso falseando información con tal de dar la razón a un partido. Y encima, extremistas. Publican noticias en su periódico con titulares como "Lo llamarán matrimonio, pero no lo es". Creo que es ganas de crear conflicto y odio. Este canal es repugnante y me da asco tener que dedicarle unas palabras. Tú puedes ser de un partido u otro, pero eso no tiene nada que ver con la actitud de éstos tan agresiva, cínica y maliciosa.

-La 2: ¿A Jordi Hurtado, de Saber y Ganar, cuántas décadas le quedan de contrato con el programa?

-MTV: ¿Y éstos EMAs? Me parece un insulto a los cantantes que se lo merecían y no han recibido premio. Las votaciones han sido muy masivas por super fans sin dar lugar a que los verdaderos méritos se reconozcan. Y me gustan la mayoría de los cantantes premiados pero en muchos casos ha sido totalmente desafortunado. Por cierto, aplaudo vuestro programa estrella, Gandía Shore, porque gracias a él los domingos tengo fácil sobre qué escribir y a quien criticar.

-Antena3, Neox, and company: No tengo nada que decir. Estos canales lo siguen haciendo muy bien, igual que siempre. Me ponen mis anuncios y de vez en cuando me meten un trozo de serie, asi que genial. El otro día estaba viendo la publicidad tranquilamente y de vez en cuando ponian algo de American Dad, pero no os preocupéis, que se pasa rápido y te devuelven pronto a tus anuncios para que no te pierdas las novedades en Hemoal y Vaginesil.

-MARCA TV: No tengo nada en contra de vosotros, pero es que el deporte y yo no nos llevamos muy bien. ¡Y por no mencionar el chándal! Cuando pueda jugar con tacones y sin sudar entonces puede que cambie de opinión. Mientras tanto no me gustáis.

Y creo que esto es todo por hoy, ya cuando se me ocurran más dardos para lanzar estaré dispuesta a dedicarles unas líneas. Recordad que podéis sugerirme temas a mi correo o por twitter.

Un beso,
BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario