lunes, 21 de enero de 2013

Gossip Girl Acapulco mata al Upper East Side

Queridos pijos de la moda Neoyorkina y admiradores del glamour de Manhattan, tengo una mala noticia para vosotros: El Upper East Side ha muerto.
La zona con más estilo de Nueva York donde las calles huelen a Chanel nº 5, el suelo está asfaltado con diamantes y los edificios visten de Dior. Como ya suponéis esto sólo es una exageración, pero lo de su muerte no es que se aleje mucho de la realidad. Para los que no sabéis de qué estoy hablando pronunciaré las palabras mágicas: Gossip Girl Acapulco. Sólo mencionarlo se me parte el corazón y me parece una atrocidad. Es un plagio a la serie original, y ¡un plagio mal hecho! Una burda copia barata con tintes de "Harmani", "Guchi" y "Bersache". Es un dolor, ¡me duele de verlo! Si ya de por sí los plagios me indignan, esta serie más aún (y que conste que no tiene nada que ver con que sea mexicana, pues la versión española de Cheers también me parecía una infamia). Si algo está bien, déjalo así. Y sobre todo: no lo plagies.
Os voy a dejar el vídeo para que os sangren los ojos tanto como a mi: 



¿Habéis llegado al final? Ese momento de "Ahí se ven perras, besitos" a mi me deja muerta.
Y como siempre me han dicho que las comparaciones son odiosas, vamos a comparar (ARRIBA está la versión mexicana y ABAJO la versión original-americana):
Sinceramente: no tienen ni punto de comparación. Las de arriba parecen una caricatura de las originales. Pero ahora vamos con los chicos:


¿Qué os parece? En fin, yo estoy indignadísima. 
Este batiburrillo de personajes mal escogidos junto con un diálogo nefasto y estas... escenas... Pongo el grito en el cielo. ¡Si Versace levantara la cabeza...!
Después de todo este mal gusto y lo horrible que es esta tosca imitación sólo puedo decir que os dejo una última foto comparando los personajes (Arriba mexicanos y abajo originales-americanos) junto con los nombres. Es de risa el cambio y muy triste:

Serena Van der Woodsen (Versión Original) - Sofia Gomez-Haro (Versión Mexicana)

Blair Waldorf (Versión Original) - Bárbara Fuenmayor (Versión Mexicana)

Chuck Bass (Versión Original) - Max Zaga (Versión Mexicana)

Nate Archibald (Versión Original) - Nicolá de la Vega (Versión Mexicana)

Dan Humphrey (Versión Original) - Daniel Parra (Versión Mexicana) 

Jenny Humphrey (Versión Original) - Jenny Parra (Versión Mexicana)

Y sin más dilación... Tierra trágame, es una orden.
XoXo, BW.

4 comentarios:

  1. Really? Que fuerte que hagan esto con la series,hacen que las originales queden por los suelo TT GOSSIP GIRL no tiene copia$

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no imagino un Gossip Girl con ese acento horrible, y los cliches de -orale wey, -no manches y esas pendejadas.
    Fiel a Gossip Girl ORIGINAL!

    ResponderEliminar
  3. Pff...no tiene ni punto de comparacion
    GOSSIP GIRL,ES Y SERÁ SIEMPRE ESA SERIE DE LOS CHICOS PIJOS DEL UPPER EAST SIDE,MANHATTAN

    ResponderEliminar
  4. Encerio? Gossip girl acapulco? Acapulco y Manhattan no tienen punto de comparación, mínimo hubieran escogido Cancún. Los actores: Muero, el hijo de Derbez como Chuck Bass?????? Ni al caso con los actores, dudo demasiado que en esta serie se tenga la concepción de la moda que se tenia en GOssip Girl, de seguro los personajes vestirán zara y bershka para sentirse nice. HORRIBLE..!

    ResponderEliminar