lunes, 21 de enero de 2013

Él no sabe lo que quiere (Mensaje de Lara)

El segundo mensaje:

Hola querida B, acudo a tí porque sé que me puedes ayudar.Mi problema tiene nombre y apellidos, es un chico. Cuando lo conocí no me gustaba tanto, pero poco a poco me fui enganchando de alguna forma a él. Estábamos genial, como nunca había estado con nadie, y nos llevamos un mes así. Por mi parte no era algo tan serio al principio, pero por la suya era casi como si estuviéramos casados. Me respetaba y me trataba genial e incluso me llegó a decir te quiero hace tan sólo algo más de una semana. De repente y de un día para otro, me soltó que ya no sentía lo mismo, y la verdad es que me dolió muchísimo, no me esperaba ese dolor. He hablado con él y le he preguntado si aún siente cosas por mí, para intentar saber como comportarme o intentar arreglarlo, y me ha dicho que sí, que no me ha olvidado, pero que no sabe lo que quiere. Lo peor es que lo veo a diario en la facultad y siento la necesidad de llama su atención, quiero que esté a mis pies como estaba al principio, pero no sé como hacerlo exactamente. !!!!Ayudame¡¡¡ Gracias y mil besos. LARA.
Ay cielo, entiendo tu situación. A este chico le ha pasado lo que a una cerilla, prende mucho pero por poco tiempo. Ha estado muy volcado y entusiasmado y de repente ha puesto los pies en el suelo y ha perdido pero tienes que hacerle ver que aunque no sea tan efusivo todo puede ir bien y a mejor. Quizás tiene miedo a una relación seria y por un mes le parecía bien pero más tiempo ya se agobia.
Él siente algo, tienes que hacerle ver cómo sería su vida en adelante, que hay oportunidades que sólo pasan una vez en la vida y que puede que tú te enamores de otro y no haya vuelta atrás. ¿Si te pierde y no puede estar jamás contigo, es lo que quiere? La forma más sencilla de llegar a ese punto es que sienta que te pierde y los celos suelen ser muy eficaces. No te excedas mucho, sé sutil porque sino pasará directamente a indignarse y apartarse totalmente de ti.
Habla mucho con él (a diario). No pierdas el contacto porque eso de que la distancia es el olvido se convierte en realidad cuando la comunicación desaparece.
Y juega un poco; quiero decir que aunque estés pendiente de él y hablándole mucho de vez en cuando también hazte la interesante y no le pongas todo en bandeja. Deja de contestar un momento, hazte la ocupada, tontea y otras veces no le sigas el tonteo, etc.
Si ves que no funciona acércate a él pero actúa de una forma muy fría, como si fuera una persona que acabas de conocer. Te preguntará qué te pasa y podrás decirle "¿Es esto lo que quieres, no? Un trato de amigos". A ver si así despierta.
Mucha suerte pero tienes una baza muy grande a tu favor, siente algo por ti y lo ha admitido.
XoXo, BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario