jueves, 10 de enero de 2013

Ex y amigos, AMIGUEX

Esta vez voy a hablar de nuevo de los EX. Concretamente hablaré de cuando una pareja rompe y se hacen amigos, pero no voy a irme por la parte sencilla. Es decir, lo sencillo sería que una pareja cuando no tiene amor rompa y sean amigos, felices y contentos contemplan su amistad saliendo juntos y apoyándose entre sí. NO. Voy a hablar de esa situación en la que rompen por circunstancias y se hacen "amigos" pero hay algo debajo de esa etiqueta camuflado, ciertos sentimientos, celos y afán de demostrar una felicidad superior.
Estas parejas de AMIGUEX (lo llamaré así porque me apetece) se tratan muy bien, no hay ni una mala cara y todo son buenas palabras. En el trasfondo del asunto sólo hay sutilezas por demostrar que todo va mejor. ¿Que él ya tiene pareja? Bueno, yo soy más guapa que ella y además, yo también tengo novio ¡mira que guapo es! 
Veamos el ejemplo comparando la realidad con lo que cuentas a tu ex:
Conversación con tu EX: "Pues estoy conociendo a un chico fantástico, estoy quedando con el porque es un encanto. Está en la universidad estudiando Administración de Empresas, es muy inteligente. Me ha invitado a comer y todo, y es super detallista. Con él no te aburres, siempre tiene conversación. Y tiene ese toque de chico chulito que tanto me atrae. Me estoy ilusionando."
Realidad: Corté con mi ex y ahora no tengo nada, pero el otro día me presentaron a un chico bastante majo que estudia un FP de Administración y finanzas. Me pagó la bebida cuando salimos y me pareció interesante pero quizás un poco pesado porque no dejaba de hablar y siempre sobre lo mismo. Además, parece muy chulito y pasota, cosa que no me gusta.

Luego preguntas ¿Y tú qué tal? Pensando que leas lo que leas, por muy buena que sea la chica que te describa, no te lo vas a creer y además pensarás que es una zorra.
Las cosas son así, si sabes que él va a llevar a una chica a la fiesta con los amigos tú no puedes ser menos y tiras de agenda para llevar a un chico que esté a la altura del evento y quedar por encima.
Pero no sólo eso, sino que además cuando quedas con él te pones lo más guapa que puedes para que vea lo que ya no tiene.
Estas son las cosas que suceden cuando hay EX con sentimientos escondidos fingiendo ser amigos.
¿Os ha pasado algo parecido?

XoXo BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario