martes, 29 de enero de 2013

Disfrutar y regalarse no es lo mismo (Mensaje de @Limonynaranja)

Segundo mensaje, y con éste me acerco ya a los que me enviásteis recientemente:
Reina B qué difícil es ser reina, verás soy de las que dicen todo lo que piensan, aunque suene mal; total,recientemente le dije a una de mis súbditas, que si quería pescar marido dejara de ser tan puta, total que se he sublevado, no me lo puedo creer, así que querida reina la cual me ha enseñado muchas maldades, qué puedo hacer? @Limonynaranja
Sinceramente querida, tienes toda la razón. Cada una puede ser lo que quiera en esta vida y es libre de dar rienda suelta a sus placeres carnales pero si pasa cierto límite no se valora a sí misma y obviamente los hombres tampoco podrán valorarla bien.
Ahora vamos con tu caso, yo volvería a juntarme con ella. Osea forzaría la situación para que viera en sus propias carnes, nunca mejor dicho, lo que los hombres empezarán a ver de ella. Es decir, tratarla bien hasta cierto punto, con tintes de desprecio entre sonrisas. Hay que hacer que sea tu amiga pero con pullitas haciendo ver que es ella la que se infravalora. Cosas como "Claro, si un hombre necesita sexo puede recurrir a ti, ¿no? Total, no discriminas" "¿Qué pedimos para comer? A ti te da igual, ¿no? No pones pegas a nada." pero siempre tratándola bien. Esto es sólo para que vea que no intentas destruirla sólo demostrarle lo que pronto verán de ella, sólo un objeto.
Frases como "¿Y porqué exiges tanto si luego te regalas entre los hombres?" quizás le hagan despertar.
Te costará alguna discusión, pero es por su bien.
Espero haberte ayudado.
XoXo BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario