viernes, 18 de enero de 2013

Mi ex me pone de zorra (Mensaje de Anónima)

Iba a contestar a una chica que me hablaba de su graduación pero supongo que ya es tarde, si esta chica aún quiere la respuesta que me avise. Contesto a un mensaje:
Marco mi ex, que lo acabó de dejar, porque me dice que soy una puta porque no lo hecho con él. ¿Que íronico, verdad? Pero mi querida Blair eso no es todo, además va diciendo a todo mi instituto que soy una "puta" e inventadonse chorradas, pero bueno para mi ese no es el problema, yo lo único que quiero es vengarme de él, pero no sé como. Ayúdame Blair, necesito urgentemente tu ayuda. Te admiro muchisimo, sigue así. X O X O Fanáticas de ti.
Hola querida, es hora de jugar sucio. Él está usando eso, pues tú deberías dar donde duele. Yo me acercaría a hablar con él y con un tono amable y amenazante decirle: "Marco, amor mío, vamos a hacer un trato: tú dejas de decirle a la gente que soy una puta, y yo no me pongo a contar que no lo hemos hecho porque la tienes muy pequeña, ¿te parece buen trato?". No es esa la única baza que puedes utilizar, dile que si lo que quiere es que seas una puta puedes hacerlo muy fácilmente y dejarle en ridículo con otros tíos, y compararle, que todo el mundo puede jugar sucio. Si la situación continúa no dudes en ponerte en contacto de nuevo conmigo y atenderé tu mensaje a la máxima prioridad.
XoXo, BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario