domingo, 13 de enero de 2013

Mi padre tiene pareja (Mensaje de Anónima)

Respondo al segundo mensaje de hoy:

He visto un correo de mi padre(viudo) con una ex novia suya, ella le decía que quería verle y que se atreviéran a decir lo que sentían y decidir que hacer con sus vidas y mi padre le decía que tenía sentimientos hacia ella, no se cómo actuar pero no quiero que nada cambie y la verdad es que ella no me parece ni guapa, ni es el tipo de mujer que querria que formara parte de mi familia, tiene 3 hijos mayores que yo, y yo soy hija única. Ayúdame please! XoXo C. 
Bueno, es una situación muy muy delicada. Si tu padre no te lo ha comentado ha sido por cautela porque tiene miedo a tu reacción y a que te sientas amenazada, deberías hablar con él. Estoy segura de que como padre que es se preocupa por ti y por tu bien, y no quiere que te sientas desplazada. Tendrías que iniciar una conversación tranquila con él, decir que lo sabes y que te hable de ella. Que te diga que nada va a cambiar y dejarle que rehaga su vida de nuevo, se lo merece, ¿no? Tendrás que poner de tu parte, apóyale. Es pensar el uno en el otro. Él no va a permitir que te apartes de su vida, seguirás siendo lo más importante para él aunque tenga otra novia. Mucha suerte.
XoXo, BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario