miércoles, 9 de enero de 2013

Distante en persona (Mensaje de Patricia)

Comenzamos el nuevo blog contestando a un email:

Mi queridisima reina B! tengo una duda y sé que solo tu me puedes ayudar por el buen camino,
ya que muchas veces has pasado por lo mismo con Chuck, Hace un tiempo conocí a un chico,
yo creo que es el hombre más raro que conoceré en toda mi existencia.
No es de Madrid asique no le puedo ver con la frecuencia con la que me gustaría asique manteníamos conversaciones via whatsapp y las veces que nos hemos visto el a estado más distante que por el móvil la verdad que es bastante soso y distante en persona, después de todo el verano hablando y me fui de vacaciones con mi amiga y el se presento alli solo, con la excusa que necesitaba desconectar, y ha tenido unos cuantos detalles bonitos pero de la noche a la mañana desapareció diciendo que estaba ocupado.. y hace pocos días volvio a hablarme pero esta muy insistente en verme, yo claro intento hacerme la dura.. pero esque no puedo con tanta presión y temo hacer algo equivoco antes de tu respuesta, porque ya no se que más largas darle para no quedar con el, y me habla 4 veces al dia. Espero ansiosa tu respuesta. Un beso, Patricia.
Querida Patricia, gracias por tu mensaje. Primero, perdona ante todo la tardanza en mi respuesta. Sólo veo dos opciones:
1) Le impones en persona: ya sea por la situación (a solas o en grupo), porque tiene miedo a sentir algo (que es muy frecuente y salen huyendo), porque va demasiado rápido, por vuestros caracteres (quizás tu forma de ser), etc.
2) Porque tiene algo en su entorno más cercano que le desconcentra. Exámenes, mucho trabajo, familia o la última opción más de la cruda realidad, otra chica.
Por whatsapp no te afecta tanto la otra persona, es decir, puedes expresarte más libremente, que es lo bueno, o también puedes ser una persona más cínica, que es la parte negativa. En este caso no sabes si él contigo se libera por whatsapp o encubre algo. Deberías decírselo, seguir quedando y explicarle que su comportamiento cambia... quizás él te de la explicación, si no malo. Esa es mi sugerencia, pregúntale e insiste en que su comportamiento es diferente (no digas nada más, sólo insiste y que sea él quien te cuente porqué). Preguntar suele ser lo más sencillo y eficaz, y es lo que menos hacemos.
Mucha suerte,
XoXo, BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario