martes, 29 de enero de 2013

¿Eres Hippie o Materialista? Elige.

Tenía ganas ya de escribir este mensaje ¡porque me tienen ya hasta la diadema y más arriba!
El título no lo pongo yo, son las etiquetas que pone la gente "guay anti-sistema" (*nótese el sarcasmo y la burla).
Mis tweets son bastante materialistas pero yo entiendo que mis seguidores son inteligentes y no se lo toman todo al pie de la letra (obviamente si tuviera marido no lo cambiaría por un bolso) pero hay más de un retrasado que eso no lo entiende, y se ponen a criticar (¡eh! pero cuando pongo que empujo a la gente por las escaleras o que pego un tiro a mi ex en la pierna no me dicen nada).
—Como nuestra "intelectual" @Mariapafumar (arcadas a su burda originalidad) que tuvo la feliz idea de criticar un tweet mío. Ni se percató de que estaba demostrando su ridícula escasez de neuronas al tomarse tan en serio una aportación jocosa sobre las compras al hagstag: #RazonesParaUnaDepresión. Pero hay gente que es tonta y no da más de si.
¿Alguien ha escrito algo realmente serio en ese hagstag? Hay que ser lela de verdad, con todas las letras—.
Me llaman materialista (¿tengo que recordar quién soy?), cosa que me da igual pero ¡ahora llegó mi revancha!. El otro día puse un tweet tipo "quien dijo que el dinero no compra la felicidad no sabía donde comprar" y hoy me contesta alguien ¡ole! Ha dicho que eso fue un invento de la USA para aumentar el consumismo en los años 20. Claro, se me ha quedado una cara de "NO ME LO PUEDO CREER, ¿ESTO ES UNA BROMA?", os dejo la conversación:

He censurado su nombre y su foto, no por nada, simplemente porque no quiero dirigir esta crítica contra él sino contra la gente en general que abusa de la palabra "Materialista". ¡Que me tienen ya hasta la diadema!
Volviendo a esta conversación recalco ciertos puntos: Saca de contexto una frase sobre el dinero y la felicidad que son simplemente percepciones distintas de la vida para llevarlo a un extremo anti-sistema hippie, de ahí mi respuesta en plan "déjame que pueda seguir creyendo en el ser humano, por dios, que te has tomado al pie de la letra una frase teatral con tintes de humor y has magnificado y exagerado una estupidez".
Cuando me dice que se necesita poco para vivir, ¿sabe que los teléfonos móviles son realmente un lujo prescindible? ¿Y el internet en el smartphone? ¿las personas tienen la ropa justa y necesaria en el armario?
*Espero que no vaya jamás a un restaurante porque eso es un lujo no necesario.
*Espero que sólo tenga una televisión, porque si tiene más sería un lujo..
*Espero que no compre helados o chocolate porque también son un lujo.
*Espero que no compre nada de marca (y hablo desde alimentos hasta ropa).
Y frases como éstas puedo sacar miles. ¡Claro que se puede vivir con muy poco! ¿Pero quién lo hace? Es más, ¿Quién quiere vivir con los estrictamente básico y necesario? No seamos cínicos, no seamos hipócritas... que la gente tiene más necesidades aparte de las básicas, y quien diga lo contrario MIENTE.
Me habla de que antes el dinero no daba poder, era de otra forma, ¿cuándo? ¿en la época de Cromagnon? Sí, cuando el más violento y más fuerte ganaba, ¡un aplauso! ¡Que eso es mucho mejor!

Son tan falsos que te colocan una etiqueta: O eres Hippie o Eres materialista, ¿perdona? Hay más allá a parte de esas dos estúpidas etiquetas.
Ser materialista es dar prioridad absoluta a los objetos materiales, pero habrá más de un estúpido que por hacerse el "guay" anti-sistema lo confundirá con el simple deseo de algo material (deseos que tiene todo el mundo).
Para despedirme, dedico un tweet que escribí hace tiempo a esta gente que "no desea nada" y por eso como ellos dicen "no son materialistas":
XoXo BW.

4 comentarios:

  1. No me creo lo bien que me ha sentado leer esto OLE Y OLE adoro a Blair Waldorf mas que a nadie y me encanta tu twitter, se entiende perfectamente que no eres así pero es el personaje que toca y es gracioso
    blair es increible y sus frases tambien , y su ropa y todo
    Unbeso enorme

    ResponderEliminar
  2. Simplemente puedo decir que tienes más razón que una Santa. Vivo con dos iPads, seis ordenadores, cinco televisores, siete teléfonos móviles, tres armarios llenos de ropa... Solo vivimos tres personas en casa. No me considero una persona materialista en absoluto, simplemente he crecido en una sociedad consumista que incita, nada más y nada menos, que al consumo compulsivo. Señores y señoras, bajad al mundo real y daos cuenta de que no sois mejores personas por criticar comentarios "materialistas" porque a nadie engañáis, vivís en la misma sociedad que el resto. Enhorabuena Blair. Fantástico.

    @Itsgossip_girl

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada tienes mas razón que un santo. Adoro todas y cada una de tus frases de twitter son super graciosas y clavas el papel de Blair. Simplemente me EN-CAN-TAS. Espero que sigas mucho mucho tiempo con la cuenta de twitter y que nos deleites con tus expresiones. Eres uan diosa.
    X.0.X.0 Queen B

    ResponderEliminar