lunes, 21 de enero de 2013

Se interpone la distancia... (Mensaje de Asdrúbal)

Ahora voy a contestar a vuestros mensajes porque os quiero responder a todos, y como me estáis escribiendo bastante y me alegra mucho hoy responderé a tres. El primero será:
Querida B : Mi situación es la siguiente. Estoy con un chico que vive lejos, lo quiero como a nadie en este mundo, pero hay días que me derrumbo. A veces pienso si seguir con el o dejarlo y buscarme algo mas cerca. Pero sinceramente lo quiero mas que a nada. Me gustaría saber tu opinión. Saludos. Asdrúbal.
Querido Asdrúbal, tengo muy clara mi respuesta: si quieres algo, lucha por ello. Las relaciones a distancia son difíciles, nadie dice lo contrario, pero es un precio necesario y tú sabrás si compensa. Lo quieres más que a nada, por lo que eso responde: Sí, te compensa. 
Es normal que dudes porque es duro. Pensad si en un futuro podréis vivir cerca o tener más facilidad para veros y poner remedio a esa distancia. Lo más seguro es que al final lo consigáis y sólo sea un bache en el camino. Disfruta cada momento con él cuando le veas y sobre todo tened mucha confianza el uno en el otro.
Ánimo porque si seguís estando juntos a pesar de la distancia significa que son verdaderos sentimientos, de los que merecen la pena.
Un beso, BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario