lunes, 14 de enero de 2013

Una acoplada con mi novio (Mensaje de GirlOnFire)

Antes de empezar tengo que decir que los mensajes que me enviáis desde la otra web también los recibo pero los contestaré por aquí. El mensaje que contestaré hoy es el siguiente:
Querida Blair: Ante todo, quisiera darte la enhorabuena por esta estupenda web. Lo cierto es que me he quedado alucinada con el buen trabajo que estais haciendo. Mi situación es la siguiente: me hallo indignada y bastante confundida. Mi novio y yo íbamos a pasar la noche juntos después de un concierto. Por desgracia, no podemos pasar mucho tiempo juntos y estaba bastante emocionada con esta idea. Pero mis planes se han visto trastocados por una “amiga” de él que se nos ha acoplado y que le ha pedido que pasen la noche juntos de fiesta hasta que ella coja un autobús por la mañana para volver a su ciudad (es de fuera). Y mi novio, cual estúpido caballero, ha mandado a la mierda nuestra noche romántica y sin ninguna objeción le ha dicho que si. No me molestaría demasiado si fuera una gran amiga suya. Pero es que resulta ser una tía que conoció hace un mes y que encima le tira los trastos aun sabiendo que está conmigo. Mi novio ya me ha dicho que soy muy celosa y que debería confiar más en él en estos temas. ¡Pero es que me lo ponen en bandeja! Esta vez he preferido callarme Blair, pero la ira me reconcome. ¿Qué debería hacer? ¿Un complot para dejar claro mis opiniones? ¿O dejar esto pasar? Gracias por tu ayuda. XOXO. GirlOnFire
Querida, mi respuesta es clara: Imponte. Si es una chica que ha conocido hace poco no merece la pena tirar una noche romántica contigo y más sabiendo que no podéis hacerlo siempre. Deberías dejar clara la situación, decirle que tú eres la novia y que si te va a cambiar por cualquier desconocida que llega eso no funciona. Además yo añadiría un extra, amárgale la existencia a la chica, que no podáis compartir el mismo aire. Así evitará venirse por su cuenta. Si no dejas estas cosas claras ahora nunca disfrutarás de tu novio, te cambiará por cualquier improvisto que surja.
Por cierto, gracias por tu reconocimiento a la web. Espero que os siga gustando y sigáis participando.
XoXo, BW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario