jueves, 17 de enero de 2013

Zona de amistad (Mensaje por Ángel)

Un mensaje que tenía ganas de responder:

Hola Reina B, antes de nada, quisiera agradecerte la ayudas que me brindas y por tomarte la molestia en ayudarme. La chica por la cual estoy enamorado se llama ****, es de mi mismo pueblo (****). Antes de nada quisiera decirte que soy Bisexual, ella ya lo sabe pero por si acaso te lo comento. Ella me cuenta todo respecto en su vida, me cuenta de quien esta enamorada, cosa que me pone muy celoso, e intento siempre ayudarla en todo lo que pueda, me he llegado a saltar clases por ella por que estaba mal o porque la dejan de lado. La conozco desde hace cuatro años, y siempre hemos ido a la misma clase hasta que yo me fui a hacer artes (quiero ser diseñador de moda) y ella a estudiar ciencias. La cosa es que cuando estamos cerca hay mucha quimica entre nosotros, pero luego empieza ha hablar de **** (amigo en comun) y eso me pone de los nervios, soy un chico de estatura media (1.68m), constitucion delgada y con ojos azules profundos con el pelo negro. Por favor, ayudame, y gracias por atenderme. Angel.
Gracias por escribirme. Por tu forma de explicármelo debo suponer que ella no sabe que estás enamorado. Si la situación es tal cual me la imagino, me temo que tienes un problema. Es muy raro el caso en el que dos amigos sienten algo y durante tanto tiempo, eso sólo sale en las películas, y todo apunta que ella siente amistad por ti: una clara y muy buena amistad. Has pasado un límite que te deja en una zona de amistad (Friend Zone), es decir, hay química porque congeníais muy bien pero no hay tensión sexual. Esa química hace que podáis ser muy buenos amigos, funcionéis genial y hayáis durado tanto con vuestra amistad, pero no lleguéis a ser más. Me gustaría decirte que "quien la sigue la consigue" pero con el amor no es así, es una fuerza totalmente extraña.
Mi consejo es que valores si ella sería capaz de asimilarlo. Si crees que no cambiará díselo, sin duda, y asume su respuesta. Si crees que puede afectar profundamente a vuestra relación mejor no se lo digas y pasa página.
También puedes tontear con otras chicas y hablarle de otras chicas, para ver su reacción y si tiene celos o no.
Sinceramente me gustaría decirte cosas buenas pero es que no lo veo así.
Mucha suerte. Y si ella no quiere nada, y aparte de esos ojazos eres rico llámame 6********.
XoXo BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario