lunes, 21 de enero de 2013

Frases para declinar una invitación (Mensaje de Beatriz)

Seguid escribiéndome que yo os aconsejaré de la mejor forma y tratando vuestro mensaje como si fuera mi situación. Y el último mensaje que respondo por hoy es éste:
Hola B! Te escribo para pedirte un favor, que me dijeras maneras originales de rechazar a los tios en las discotecas, tipo "Me alagas pero no me interesas", estoy cansada de ser repetitiva aunque los tios sean diferentes, y no se me ocurren más ideas. Yo se que a ti esto se te da genial, así que lo dejo en tus manos. Un beso y gracias! B de Beatriz.
¡jajajaja! Este email me ha encantado. Responderlo es puro placer. A ver, Beatriz, a veces la mejor respuesta es una cara. Pero si buscas frases originales:
"Mira, tú y yo somos como Chanel y Zara. Por separado pueden quedar muy bien, pero no intentes juntarlos que sería horrible".
"Somos muy diferentes, hasta unos tacones y unas deportivas tendrían más cosas en común".
"Cielo, no combinamos ni aposta".
"Eres guapo pero no eres el perfil de tío que me atrae"
"Lo siento, no hay química entre nosotros".

"Soy de ese tipo de chicas que pasa de los tíos por norma".
"Es que eres como mis amigos, no te veo de otro modo".

Ahí te he dado frases de todo tipo. Ahora usa la que quieras, haz una mezcla, cambia el orden, lo que te de la gana. Espero que te sirvan.
XoXo, BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario