martes, 16 de abril de 2013

Mi amiga busca demasiado a mi novio (Mensaje de Cas)

Voy con una consulta:

Hola reina B,Creo que por tu sinceridad y buenas ideas eres la persona ideal para ayudarme. Veras llevo un tiempo notando que una de mis amigas intenta acercarse mucho a mi novio cuando salimos en plan grupo siempre se acaba sentando al lado de el, intenta llamar su atencion y aunque se supone que tiene novio (novio fantasma al que nadie de nuestro grupo conoce) siempre esta medio tirandole la caña a mi novio, le intenta llamar casi todos los dias e incluso cuando yo no puedo salir por x motivos esta detras de q salga el aunque sea una salida solo con las parejitas del grupo, incluso ha llegado al extremo de poner una foto de mi novio y ella como principal del tuenti. Que puedo hacer que no implique que ella acabe en una bolsa para cadaveres. XOXOCas 
Por ahí sí que no paso, querida. Tienes que actuar rápido. Ese tipo de víboras, aunque sean "amigas" tuyas, son las peores. Silenciosas esperan el momento de atacar, ahora mismo sólo está tanteando el terreno.
Tienes que, primero, hablar con tu novio. Si no dejas claro que no te gusta la actitud de ella, y que debe ser él quien ponga tierra de por medio, puede que acabe cayendo en sus redes. Que evite esas situaciones, que no de pie a esta situación que te atormenta.
Segundo, tienes que actuar con ella. Yo empezaría siendo exagerada, cortando los momentos que ella provoca, "marcando el terreno", que se vea que lo haces intencionadamente diciendo con actos "Perdona bonita, pero este es mi novio". Si continúa deberías hablar con ella, decir que las dos normas básicas de las parejas o ligues de amigas es: 1) No ligar con un chico de otra. 2) No tontear ni seguir el rollo, pararle los pies.
Ella se acerca, se pega a tu novio, le busca y tienes que decir que eso no es normal. Tiene que cesar esa actitud.
Para terminar, si ves que es necesario convoca a tus amigas. Que se enteren de lo que piensas, de lo que ves y de lo que opinas al respecto, y a posible ser que intervengan y te ayuden a pararlo cuando lo vean.
Mucha suerte y ánimo.
XoXo
BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario