viernes, 19 de abril de 2013

¿Cómo deseas que se llamen a sí mismos los fieles seguidores de la twittera BW?


**EDITO: Voy a dejar la encuesta, por si acaso, pero parece ser que hay un error y se está reiniciando constantemente. Lo aviso para que no os asustéis. Si sigue igual, obviamente no tendrá mucho valor.

A petición vuestra (a través de mi www.ask.fm/blerwaldorf y por twitter) he decidido colgar una encuesta para los que deseéis participar. Me dijisteis que cuál querría que fuera el nombre de esos seguidores que tengo 100% Waldorf, pues bien, he decidido que seáis vosotros mismos quienes escojáis. La encuesta está a la derecha.
Los primeros los propuse yo y luego vosotros habéis sugerido más. ¡Lo dejo a a vuestra elección! La encuesta estará hasta el domingo 28 a las 23:59. ¿Cómo se llamarán esos seguidores de BW? ¿B Bitches? ¿Séquito de B? ¿Waldorfs? Lo sabremos el lunes.


XoXo BW.

2 comentarios:

  1. Reina B! No dejes de escribir, hecho de menos tus entradas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay querida, no voy a dejar de escribir pero por cuestiones de trabajo hay períodos en los que no puedo publicar nada por falta de tiempo. Pondré un aviso en el blog y espero que en una semana pueda volver a poner nuevas entradas.
      Agradezco tu mensaje y tu interés, da gusto notar vuestro cálido aprecio.
      XoXo BW.

      Eliminar