lunes, 15 de abril de 2013

Con Z de Zorra, mi "mejor amiga" (mensaje de Anónima)

Contestando a otra de vuestras consultas:

Reina B: Hace mucho tiempo estaba con M y mi mejor amiga era Z, yo lo deje con M  y mi mejor amiga Z, M y yo celebramos la noche vieja juntos y nos fuimos de fiesta con mas gente. Mi mejor amiga Z sabia que yo seguía queriendo mucho a M, y yo me lie con el mejor amigo de M que es K, me lie con el por despecho. Después de eso M se le lanzo a Z a lo que ella me juro y me perjuro que se había apartado y que no había pasado nada, yo le creí, Z sabia que lo estaba pasando muy muy mal por M, paso el tiempo y yo encontré al que ahora es mi actual novia, N, y M se convirtió en uno de mis mejores amigos y nos lo contábamos todo, sin embargo Z cada vez hacia mas cosas que no eran símbolo de amistad (me hacia putadas). M sabia todo e incluso le dejo de hablar y de saludar porque era mi amigo y me apoyaba.Hace unos meses ya que deje de hablar con Z y el otro día me entere de que mi supuesto mejor amigo, M, se había tirado a la que supuestamente era mi mejor amiga y ninguno de los dos se había atrevido a decírmelo sabiendo que me molestaba, y aun así no me hubiese molestado tanto si ellos me lo hubiesen contado.En resumen, que Z me demostró por aquel entonces lo “amiga” que era y cuando se lo tiro tampoco me conto nada y M tampoco. Actualmente M me considera su mejor amiga y cuando me entere de esto le dije de todo. A M no le hablo, sé que con ese tiene suficiente porque le jodo mucho. Pero Z merece una lección y por eso recurro a ti querida BW. Espero que me ayuden a encontrar la venganza perfecta para Z.Espero tu respuesta  x.o.x.o.
Ay querida, con amigas así, ¿quién necesita enemigas? Yo se la devolvería donde te ha dado, haz tú lo mismo. ¿Cuánto poder tienes en tu grupo de amigas? ¿Z forma parte del grupo? Destiérrala, que tus amigas se enteren de todo. Si no, en su grupo de amigas puedes hacer lo mismo, infórmales de que no es una persona digna de confianza: y sin confianza no hay amistad.
Ponle la zancadilla en todo lo que intenta hacer, ya sabes: "Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos". Eso sí, es básico que no se te vea venir, que seas sigilosa en la forma de actuar.
Apóyate en la gente que menos trate con ella o que no la soporte, para poner un poco de tierra de por medio. Así, si quedáis por ejemplo en casa de tu amiga que no soporta a Z o que casi no la conoce, ya hay excusa para que Z no venga.
Podría decirte mil actos más: déjale sin entrada en la discoteca, le das una hora equivocada "sin querer" para quedar, dale tu whatsapp a los chicos que le gustan, etc. pero realmente lo importante es estar vigilando todos y cada uno de sus movimientos, distanciándote un poco pero cerca y sin que se note mucho tu herida para que no lo vea venir, y entonces ella misma será quien te de la venganza en bandeja. Cuando escuches un "por favor" de su boca tendrás pie a una nueva venganza.
Ahí será tan sencillo como dejar que te necesite y se apoye en ti... y entonces... ¡te apartas! Y cae.
Mucha suerte y cuidado con las "amigas" así, no merecen la pena. Aléjate cuanto puedas.
XoXo
BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario