jueves, 6 de diciembre de 2012

Una garrapata despreciable en mi vida (Mensaje de Anónima)


Empezamos a responder los dos mensajes de hoy. Fecha del 8 de Noviembre:
Querida B. Te escribo porque hace unas semanas que apareció en mi vida una persona muy despreciable, es como una garrapata, se adhirió a mi y trato por todos los medios aprovecharse de mi. Lo he probado todo, le dije que no me caía bien la he ignorado y cuando parecía que había desaparecido, como si de una pesadilla se tratara, ha vuelto a dar señales de vida. Que puedo hacer? ANONIMA.
Bueno, estas situaciones me encantan porque es cuando puedes sacar todo el potencial maquiavélico. Tienes que hacer que cuando esté contigo esté incómoda, hacer situaciones más frías que el gélido aire polar.

Ser borde funciona, en mi twitter te doy muchas frases que deberías usar contra ella. No contestes y si te fuerza di simplemente "¿Qué parte de NO QUIERO HABLAR CONTIGO no has entendido?". Bloquéala en el whatsapp, obviamente.

Si alguien de tu grupo llama a esta chica tienes que hacer saber que No te cae bien. Y si no hay más remedio que aguantar su presencia utiliza la campaña de desprestigio, cuando hable mira al cielo, cuando diga algo que puedas utilizar contra ella ríete en su cara y sobre todo, si hay alguien a quien odie ya puedes ir cogiendo el teléfono para llamarle.

Intenta tomar tú el control, coger listas, llamar a los amigos y todo eso, siempre dejando fuera de lugar a esta garrapata.

Si con todo esto no funciona recurre a mi de nuevo, que habrá que apostar más fuerte aún.

Un beso,

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario