martes, 4 de diciembre de 2012

Complementos para Nochevieja (Mensaje por Julia)


Gracias por vuestros mensajes, ¡sigo respondiendo! Este también tiene fecha del 07 de Noviembre:

Blair! En noche vieja me voy a poner un vestido de tirantes rojo que tiene una cremallera negra en la espalda y tacones negros pero ni se que mas ponerle al look porque me parece muy sencillo... ayuda porfa! Graciasss JULIA.

¡Nochevieja! El tema de moda. Me encanta tu mensaje porque los complementos pueden convertir un vestido sencillo en una joya deslumbrante, algo informal en algo elegante o algo común en divino.

Sí, es cierto que el look es sencillo. Puedes buscar un fular rojo acorde con el vestido para ir como una verdadera diva.

Dependiendo también del tipo de costura yo lo acompañaría con un cinturón de cadena dorada o de tela (tipo fular enlazado la cintura), un collar de perlas pequeño o gargantillas (algo decorativo que no llegue al escote, sólo por el cuello) y un brazalete elegante (y/o las pulseras que hayas pensado).

Tú misma puedes ir viendo cuál de estos consejos te vienen mejor con el vestido que tienes entre manos. Luego con un peinado espectacular tendrás la mezcla perfecta para una aparición ideal.

Mucha suerte y espero noticias, quiero que me cuentes cuál fue tu decisión que con ese color rojo tu triunfo está asegurado.

Un beso,

BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario