miércoles, 27 de marzo de 2013

Mis amigos contra mi (Mensaje de C)

Respondiendo a vuestras consultas, vamos con una hoy. Quizás dos.
Atiendo a ésta, la primera de mi lista:

Reina BW: Hace un par de semana unos \"amigos\" decidieron decirme a la cara todo aquello que supongo llevaban tiempo guardando, el caso es que me llamaron, retorcida, manipuladora, egoísta y me dijeron que ahora ya no engañaba a nadie, que todo el mundo ya sabia como era.
El caso, es que esto ya me lo habían dicho antes, y nunca me ha llegado a importar, pero esta vez a sido diferente, han pasado un par de semanas y la rabia aun me consume, he tenido el placer de practicar con ellos alguna pequeña venganza, pero son eso, pequeñas.
Lo que me dijeron me molesta tanto porque al fin y al cabo les tenia mucho cariño y aprecio, y consideraba que con ellos estaba siendo sincera, simplemente durante mi vida he echo cosas que pueden parecer cuestionables, pero solo lo hago para dejar huella, para proteger a aquellos que quiero, y sobretodo porque hay una cosa que no me gusta ser, una persona falsa, eso es lo que mas odiaría de mi misma.
Lo que te pido es que por favor me digas como puedo hacerles algo de lo que se acuerden para durante mucho tiempo, que mi nombre se les quede guardado en la memoria, para que sepan que yo no soy alguien con quien puedes meterte fácilmente. XOXO, C. 
¡Jajajaja! Querida, muy buena consulta. Me río porque sinceramente, tengo que confesarte, que a mi me ha pasado esto hace poco.
Mi venganza fue exagerar más aún esas cualidades que mis amigos veían como negativas, es decir, "¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas". No daba explicaciones por nada y añadía "Porque me da la gana, simplemente" a todo aquello que cuestionaban. Sin ser borde ni nada, simplemente que si querían reprocharme que fuera egoísta y manipuladora pues fui tan amable de darles un motivo real.
Tú podrías hacer lo mismo si quieres, tiene mucho efecto. Cambia las cosas a tu alrededor, horarios de quedar, lugares, gente que se acerca a vuestro grupo, etc. Y recalca un pasotismo absoluto ante todo, con total egoísmo. Esto llevará a que termines un día diciendo "¿No me llamábais egoísta y retorcida? Pues ya que me lo llamáis al menos que sea cierto. Es lo que queríais, ¿no?".
También puedes intentar conseguir un nuevo séquito de gente, de esas personas que se pegan a ti como una lapa y llevártelos contigo. Eso sí, tienes que prestar mucha atención a esta lapa y prácticamente despreciar cualquier comentario de tus amigos, de forma exagerada, que se note que pierden valor al haber tirado tu imagen.
Por último, y esta opción es la más recomendable junto con la primera, yo clasificaría a los amigos en función de quién es el más culpable de esa caza de brujas que te han hecho. A partir de ahí le pondría en el punto de mira, con total naturalidad, y haría lo mismo que en mi segunda recomendación: coger al resto de amigos y siempre aplaudir sus sugerencias mientras que sólo cuestionas los de tu reciente "rival". A cuchillo. Por supuesto, mientras apoyas a los que hayas elegido tienes que recalcar en cada momento oportuno que tus actitudes, como pueden observar, no son egoístas ni manipuladoras (aunque realmente estarás manipulando y es contradictorio, pero es un arte que no observarán).
Espero que te ayude, mucha suerte.
XoXo BW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario