miércoles, 13 de marzo de 2013

Creo que le he perdido, ¿qué hago? (Mensaje de Anónima)

Suelo contestar en orden a vuestras consultas pero hoy me he dado cuenta de que se me pasó una hace unos días (como podéis comprobar estoy atenta para responder a todos). Es la siguiente:
La reina B, a quien acudo porque no me quedan opciones, ni recursos ni nada que se le parezca! Tú que sabes aconsejar, te necesito! Bien, te cuento: Hace tres meses más o menos terminé lo que tenía con un chico, estuvimos cuatro meses genial, pero no estábamos juntos. Lo típico de que te quiero de verdad, y dejó a su antigua novia por mi. Aunque parezca mentira, de todos los que han pasado por mi vida, es el único que ha sabido comprenderme, confiarme sus secretos, hacer que confiara en él y del único del que me he creído cada ''te quiero''. Total, hace tres meses estábamos regular porque empezamos el instituto y estábamos de exámenes y yo no soy nada fácil cuando estoy agobiada, así que desaparecí un fin de semana y no me llamó. Yo ya me temía algo malo, y cuando llegué le pregunté qué pasaba a través de conversaciones facebook, que debido a que no podíamos vernos muy a menudo hablábamos por ahí, me dijo que no pasaba nada, que no podía cansarse de mí y que me necesitaba. Me tranquilizó que me dijera eso y al día siguiente, contándole una cosa me soltó que estaba con su ex desde el día anterior... Me enfadé muchísimo y dejé de hablarle, él insistió durante semanas y aguantaba mis desprecios. Hasta ahora, que ni se molesta en hablarme... Lo he perdido B, necesito recuperarlo porque me encuentro totalmente vacía, era quien llenaba todo mi tiempo y ya no está... Anónima.
Ay querida, qué problema tienes encima. Hay dos opciones: o ha encontrado a alguien o has llegado a su límite. Esperemos que sea la segunda.
De todos modos el método de actuación es el mismo: tendrás que agachar la cabeza y ser tú la que vaya detrás. Tiene que notarse que quieres reconquistarle y hacerle sentirse bien, tienes que hacer que recuerde esas cosas que le gustaban de ti, ser súper amable, "aguantar el chaparrón", abrile tú las conversaciones y hacer esfuerzos por continuarla y que no se estanque.
Esta es la última llama a esa vela de vuestra relación, la pregunta es: ¿Queda vela todavía para encenderse de nuevo o sin embargo ya está agotada y no hay nada que hacer? Lo comprobarás pronto. Si llegas al tercer cuarto del mes haciendo ésto y todavía sigue áspero contigo... puedes rendirte. Lo irás notando, al principio será frío pero debería mejorar. Eso sí, importantísimo, intenta quedar con él, que con el contacto físico es más difícil frenar los sentimientos y es más fácil hacerlos aflorar.
Mucha suerte, si necesitas algo más no dudes en volver a consultarme.
XoXo BW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario